Catedral de San Pablo

Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo, con su vasta cúpula, es una característica icónica del horizonte de Londres y es conocida en todo el mundo. Es la iglesia central de la ciudad (un edificio catalogado de Grado I) y la sede de la Diócesis de Londres.

Historia de la Catedral de San Pablo

El edificio actual de la Catedral de San Pablo fue construido entre 1675 y 1710, diseñado en estilo barroco inglés por Sir Christopher Wren. Su construcción fue parte de un importante programa de reconstrucción en la City después del Gran Incendio de Londres. Sin embargo, el sitio en el que se asienta ha albergado catedrales desde el 604 d.C. De hecho, la Catedral de San Pablo que se ve hoy es la cuarta de su tipo.

El primer St Paul's fue saqueado por los vikingos y reconstruido en 962 y un incendio destruyó el segundo. A la tercera y penúltima encarnación de San Pablo no le fue mejor y fue destruida en el Gran Incendio de Londres en 1666.

Con 111 metros de altura, St Paul's fue el edificio más alto de Londres desde 1710 hasta 1963. Su cúpula sigue siendo la segunda cúpula de catedral más grande del mundo.

La fascinante historia de San Pablo está inextricablemente entrelazada con la de la nación, con imágenes de la cúpula rodeada por el humo y el fuego del Blitz que simbolizan el desafío británico en tiempos de guerra.

Muchos de los eventos importantes de todo el mundo se han marcado en St Paul's, incluido el final de la Primera y la Segunda Guerra Mundial, el matrimonio del Príncipe Carlos con Lady Diana Spencer, los jubileos y cumpleaños reales y las conmemoraciones de eventos como el Día del Recuerdo y el 11 de septiembre de 2001. .

La catedral de San Pablo es también un famoso lugar de enterramiento. Su cripta alberga muchos iconos de fama mundial, incluidos el almirante Lord Nelson, el duque de Wellington y Sir Christopher Wren, cuyos funerales se celebraron en la catedral. Aunque no fue enterrado en St Paul's, el funeral de estado de Sir Winston Churchill también se llevó a cabo aquí.

La Catedral de San Pablo hoy

Si bien es una de las atracciones turísticas más populares de Londres, la catedral sigue siendo una iglesia en funcionamiento con servicios diarios y de oración cada hora.

Hay muchas partes diferentes de la Catedral para que los visitantes las descubran, desde la Cripta subterránea (que contiene tumbas famosas junto con una experiencia cinematográfica de 270 °, 'el Oculus: un ojo en San Pablo', que da vida a 1.400 años de historia). a la Whispering Gallery, Stone Gallery y, si subes los 528 escalones, la vista desde la Golden Gallery superior.

Los visitantes también pueden ver la magnífica arquitectura de la Catedral de San Pablo, así como las obras de arte y las decoraciones que se han ido modificando y añadiendo a lo largo de los siglos. También hay 7 capillas y un exterior impresionante y un cementerio para explorar.

Las visitas guiadas están disponibles en inglés y duran aproximadamente 90 minutos. Los recorridos de audio están disponibles en inglés, español, alemán, francés, italiano, ruso, japonés y chino (mandarín).

Llegar a la catedral de San Pablo

Como ocurre con todos los sitios de Londres, es mejor viajar en transporte público. Las estaciones de metro más cercanas son St Paul's (a 2 minutos a pie, línea Central), Mansion House o Blackfriars (líneas District / Circle) o Bank (líneas Central, Northern y Waterloo & City).
Las estaciones de tren más cercanas son City Thameslink (a 3 minutos a pie), Blackfriars, Cannon Street o Liverpool Street.

Muchos autobuses locales paran cerca, incluidas las rutas 4, 8, 11, 15, 17, 23, 25, 26, 56, 76, 100, 172, 242 y 521, y hay un aparcamiento público disponible cerca en Queen Victoria Street.


Catedral de San Pablo - orígenes

CLASIFICACIÓN DE PATRIMONIO:

Haga clic aquí para ver Christopher Wren y el edificio de St. Paul's, y aquí para ver cómo visitar St. Paul's hoy.

Cuando la mayoría de la gente piensa en la Catedral de St. Paul en Londres, la imagen de la magnífica iglesia clásica de Christopher Wren surge en sus mentes, pero había una catedral dedicada a St. Paul mucho antes de que el hábil Sr. Wren pusiera su sello en el horizonte de Stuart London.

La primera iglesia en este lugar fue erigida en 604 d.C., solo ocho años después de que la primera misión cristiana bajo el mando de San Agustín aterrizara en Kent. Esta iglesia de madera fue establecida por el rey Ethelbert de Kent como hogar del primer obispo de los sajones orientales, Mellitus.

Esa primera iglesia fue destruida por un incendio y reconstruida por San Erkenwald, entonces obispo, en 675-85. El fuego no fue el único peligro al que se enfrentaron los edificios en esos siglos oscuros de la Inglaterra anglosajona: los vikingos destruyeron el segundo St. Paul en 962 durante una de sus invasiones periódicas.

Una vez más, un incendio destruyó la iglesia en 1087. El nuevo edificio normando, ahora llamado Old St. Paul's, tardó más de 150 años en completarse, y los toques finales se aplicaron en 1240. Bueno, no del todo toques finales: un nuevo coro gótico fue agregado en 1313, lo que convierte a St. Paul's en la tercera iglesia más larga de Europa con 596 pies. Al año siguiente se completó la aguja. Con 489 pies, era el más alto de toda Europa.

En el período Tudor, se estableció un púlpito al aire libre llamado Paul's Cross junto al muro sur de St. Paul's. Allí, las multitudes se reunieron para escuchar sermones protestantes que despertaban a la chusma. En 1549, los predicadores incitaron a una turba a saquear la catedral. Arrasaron el interior, destruyendo el altar mayor y devastando las tumbas, tapices y tumbas.

La mala suerte de St. Paul continuó. La aguja fue alcanzada por un rayo (no es demasiado sorprendente, considerando cómo se elevaba sobre la ciudad). La catedral se convirtió en un centro de comercio, con comerciantes que vendían sus productos en la nave de la iglesia. El arquitecto Inigo Jones fue llamado para resucitar el edificio en ruinas, pero sus esfuerzos, obstaculizados por la falta de fondos, solo retrasaron lo inevitable.

Durante la Guerra Civil Inglesa, las tropas parlamentarias tomaron posesión de la catedral y utilizaron la nave como cuartel de caballería. Rompieron los andamios y vendieron el material.

La suerte de Old St. Paul's pareció mejorar con la Restauración de la Monarquía en 1660. Carlos II nombró a un joven arquitecto llamado Christopher Wren para que realizara importantes reparaciones en el edificio. Wren recién había comenzado su trabajo cuando la calamidad final golpeó.

El 4 de septiembre de 1666, se produjo un incendio en una panadería en Pudding Lane. Avivado por un viento feroz, el fuego se extendió por las concurridas calles de Londres, destruyendo todo a su paso. Durante cuatro días el fuego ardió, y cuando el humo finalmente se disipó, Old St Paul's no era más que maderas carbonizadas y escombros.

La mayoría de las fotos están disponibles para licencia; comuníquese con la biblioteca de imágenes de Britain Express.

Acerca de St Paul's
Dirección: La Sala Capitular, el cementerio de San Pablo, Londres, Gran Londres, Inglaterra, EC4M 8AD
Tipo de atracción: Catedral
Sitio web: St Paul's
Mapa de localización
SO: TQ320811
Crédito de la foto: David Ross y Britain Express
Parada más cercana: St. Paul's - 0,1 millas (línea recta) - Zona: 1

Nota: Puede obtener entrada gratuita a la catedral de San Pablo con el London Pass

ENTRADAS POPULARES

Hemos "etiquetado" la información de esta atracción para ayudarlo a encontrar atracciones históricas relacionadas y obtener más información sobre los períodos de tiempo principales mencionados.

Períodos de tiempo históricos:

Encuentra otras atracciones etiquetadas con:

Siglo XI (Periodo de tiempo) - Siglo XVII (Periodo de tiempo) - Siglo XVIII (Periodo de tiempo) - Cardenal Wolsey (Persona) - Carlos II (Persona) - Christopher Wren (Persona) - Guerra civil (Arquitectura) - Enrique VIII (Persona) - Inigo Jones (Persona) - JMW Turner (Persona) - Medieval (Periodo de tiempo) - Neoclásico (Arquitectura) - Norman (Arquitectura) - Parlamentario (Referencia histórica) - Reina Victoria (Persona) - Restauración (Referencia histórica) - Sajón (Período de tiempo) - Stuart (Período de tiempo) - Tudor (Período de tiempo) -

ATRACCIONES HISTÓRICAS CERCANAS

Patrimonio clasificado de 1 a 5 (de bajo a excepcional) según el interés histórico


Catedral de San Pablo - Historia

A menos que se indique lo contrario, todas las fotografías y escaneos de imágenes son del autor. Haga clic en las imágenes para ampliarlas. [Puede usar estas imágenes sin permiso previo para cualquier propósito académico o educativo siempre que (1) dé crédito al fotógrafo y (2) vincule su documento a esta URL o dé crédito a Victorian Web en una versión impresa.]

Exterior

Catedral de San Pablo, Calcuta. Fotografía de Tim Willasey-Wilsey.

Catedral de San Pablo, Kolkata, India. Arquitecto: William Nairn Forbes (1796-1855), con C. K. Robinson, quien fue uno de los magistrados de Calcuta. Forbes, "un producto de la escuela militar de la Compañía de las Indias Orientales en Addiscombe", es visto como un "genio versátil en arquitectura" (Ghose 243), mientras que el nombre de Robinson se consideró "alto como un aficionado científico en arquitectura civil" (Firminger 60). Forbes había elaborado planes para una catedral en Calcuta ya en 1819, en ese momento a instancias del marqués de Hastings, entonces gobernador general de Bengala. Pero el edificio planeado habría sido costoso y no fue sancionado. Posteriormente, asumió la actual catedral, en una escala modificada, a pedido del obispo Daniel Wilson de Calcuta. La primera piedra se colocó en 1839 y el edificio se completó en 1847. Esto convierte a San Pablo en la primera catedral anglicana de la época victoriana. Materiales: “El edificio fue construido con un peculiar ladrillo especialmente preparado para tal fin, que combinaba ligereza con resistencia a la compresión, los apósitos eran de piedra chunar, y todo el edificio estaba cubierto por dentro y por fuera con chunam pulido” (Davies 151). Este último es una especie de estuco, y le da a la catedral un aspecto casi etéreo. St Paul's tiene una ubicación ideal en Cathedral Road cerca del Victoria Memorial, cerca de las partes principales de la ciudad pero en un entorno abierto.

Izquierda: Fotografía de la Catedral de San Pablo, Calcuta, como estaba a principios del siglo XX, cuando todavía tenía su aguja (Blechynden, frente a la pág. 139). Derecha: Catedral de San Pablo como es hoy.

La iglesia de San Pablo se construyó porque la iglesia de San Juan de James Agg de 1787, todavía recordada con cariño como la "catedral vieja", nunca fue pensada como tal, y ahora era demasiado pequeña para servir a la floreciente comunidad europea de Calcuta. Se construyó cuando esa comunidad en Bengala no tenía más de mil, mientras que en 1810 el número ya había aumentado a 4000 hombres y 300 mujeres (ver Groseclose 136, n. 4). La nueva gran casa de culto estaba destinada a albergar al menos a 800 personas y hasta 1000. Se la ha denominado "la iglesia metropolitana original de la India británica" (Morris 172). También en estilo fue una nueva salida. St John's, como Holy Trinty, Quebec, que fue consagrada en 1804 y precedió a St Paul como la primera catedral anglicana fuera de Gran Bretaña, se inspiró en St Martin's-in-the-Fields de James Gibbs en Trafalgar Square en Londres. St Paul's, por otro lado, es de estilo gótico perpendicular inglés. Sus arquitectos consultaron las catedrales de Norwich y Canterbury y York Minster. La catedral iba a perder su campanario más tarde, como resultado de los terremotos, pero la torre rediseñada de principios del siglo XX todavía está "en el patrón de la Torre Bell Harry de la Catedral de Canterbury" ("Catedral de San Pablo"). Podría ser algo retroactivo en su gótico, como sugiere Philip Davies (149) y quizás el tipo de "cartón" o gótico superficial que marcó los primeros días del Renacimiento gótico en Gran Bretaña y mdash, pero esto se debió en gran parte a que el ingeniero Forbes había para tener en cuenta el suelo y el clima. Su estilo, por lo tanto, es resumido por un comentarista temprano como "gótico espurio adaptado a las exigencias del clima indio" (Cotton 586). Sin embargo, es innegable que es "una estructura noble", que útilmente "rompió el molde de los derivados de Gibbs que hasta ahora habían dominado el diseño de la iglesia en la India" (Davies 151).

Interior

El interior de St Paul's hoy en día, con su amplia luz de techo y su sensación generalmente abierta.

"El techo es inusual. Es una curva poco profunda atravesada por cerchas de hierro adornadas con tracería gótica", explica Davies: "cuando se construyó, era uno de los vanos más grandes que existen" (151). Esto se debe a que existían algunas dudas sobre si el suelo aquí podría soportar el peso de pilares y arcos pesados: por lo tanto, el diseño era para un gran salón basilicano, sin pasillos laterales. Es posible que la esposa del virrey, Lady Dalhousie, lo haya comparado con una estación de tren (Morris 172), pero es espacioso y aireado.

Algunos accesorios y monumentos

La fuente de mármol. Uno que tenía "ocho pies cuadrados en la base" se presentó en (Bateman 290) a la nueva catedral, y otro está fechado en 1915 en el folleto de la propia catedral.

El título completo del obispo Wilson era "quinto obispo de Calcuta y el primer metropolitano" ("Catedral de San Pablo"), y para esta importante iglesia madre sólo lo mejor sería suficiente. Entre sus muchas vistas hermosas y deslumbrantes se encuentran la ventana este, diseñada por Clayton y Bell (un reemplazo de una anterior destruida por un ciclón), la muy admirada ventana oeste de 1880 diseñada por Edward Burne-Jones, un retablo de alabastro y mosaico. de 1879 que representa la Anunciación, Adoración de los Magos y Huida a Egipto, atribuida a Sir Arthur Blomfield (ver Davies 151), paneles de mosaico de 1886 en la pared este que representan la vida de San Pablo, también por Blomfield, y un espléndido Willis Organo. Una fuente elegante, que se muestra arriba a la izquierda, se encuentra justo frente a la figura arrodillada del obispo Heber, un anterior obispo de Calcuta.

Los monumentos como el de Heber contribuyen en gran medida a la atmósfera de la catedral. Barbara Groseclose escribe en general sobre el sentido de "integridad e integridad" que dan, diciendo de San Pablo: "la plétora de marcos y escenarios neogóticos, enriquecidos aquí y allá con una vaga alusión a la piedra con incrustaciones común en el arte decorativo mogol, confiere unidad estilística al interior. y de hecho le confiere estatus de catedral "(38). Se encargó a la flor y nata de los diseñadores y escultores británicos que los proporcionara (ver Material relacionado a continuación), y también hubo albañiles funerarios locales, como Llewellyn and Company, funerarios y canteros, y mdash, las dos ramas del comercio funerario que se combinan comúnmente en el días anteriores (Groseclose 47).

De izquierda a derecha: (a) Monumento a John Paxton Norman. (b) Primer plano de la figura de la Justicia. (c) Primer plano del panel de relieve.

El gran y decorativo monumento a John Paxton Norman, erigido por el gobierno en memoria de un presidente del Tribunal Supremo en funciones asesinado, es un buen ejemplo de la contribución de este tipo de monumento a la catedral. Hubo una gran aflicción cuando murió el juez Norman: "Todas las oficinas públicas de la ciudad estaban cerradas, el estandarte de Fort William y las banderas de los barcos en el río colgaban a media asta, todas las tiendas estaban cerradas y los negocios suspendidos por completo". "(Cotton 229) el caso también fue ampliamente reportado en los periódicos británicos. Como era de esperar, se erigió un elaborado monumento a la memoria del juez. Rematada por una cruz, muestra la figura de la justicia con sus escamas asentadas sobre un fondo de azulejos con incrustaciones de un patrón floral brillante, tal vez aludiendo al amor por la botánica del juez Norman: era miembro de la Sociedad Botánica de Londres (ver Rayo 521). ). El panel en relieve a continuación, en lugar de mostrar nativos serviles, postrados o (alternativamente) exóticos, muestra a los indios que llevan su vida cotidiana en una coexistencia pacífica. A la izquierda hay una familia hindú, con un niño alimentando a una vaca, vista con el telón de fondo de un templo hindú. A la derecha hay comerciantes musulmanes negociando o simplemente hablando, con un camello y una mezquita al fondo. El juez Norman aparentemente fue asesinado en venganza por lo que se consideró un castigo excesivamente severo, y el monumento puede tratar de transmitir la imparcialidad que sus amigos encontraron en él (ver Collyns, por ejemplo). De todos modos, el papel de la justicia en el subcontinente está bellamente retratado aquí sin condescendencia y, a pesar del contexto actual, con respeto por las creencias de la gente. Curiosamente, Norman, cuyas principales obras publicadas fueron informes de casos presentados ante los Tribunales de Hacienda, también escribió un libro sobre derechos de autor en diseños y derechos de autor y registro de esculturas. Este monumento mural parece más bien una puerta arqueada. Ciertamente muestra apertura a otra cultura.

La consagracion

Izquierda: el obispo Wilson cuando era joven (portada de Bateman I). Derecha: "El presbiterio de la catedral, mostrando la piedra sobre la tumba del obispo Wilson" (Bateman II, frente a 420).

La consagración de San Pablo el 8 de octubre de 1847 fue una ocasión espléndida: "Hubiera sido de lo más gratificante para el corazón religioso y benévolo de la Reina, si Su Majestad hubiera honrado la Consagración con su presencia", escribió el obispo Wilson con nostalgia a la Reina Victoria. La presencia de la Reina habría sido demasiado para esperar, pero estaba encantado con la asistencia de la gente local. "Nunca se había visto tal espectáculo en la India. Una audiencia abarrotada llenó el edificio sagrado, se apretó alrededor de las puertas, y en la linterna y el crucero, para tener una visión de lo que estaba sucediendo y escuchar la Palabra Divina. en la mente de la comunidad cristiana y de la población nativa, fue eléctrico. Confío en que seguirá una bendición permanente "(citado en Bateman II, 299). La Reina ya había obsequiado al obispo con "diez piezas de plato de plata dorada" para la catedral ("Catedral de San Pablo"). La impresión que su relato causó en su mente bien podría haber sido "eléctrica" ​​también, enfureciendo su creciente fascinación por estas regiones. St Paul's, Kolkata, no debe pasarse por alto cuando se habla de catedrales construidas en la época victoriana. En algunos aspectos, como los nuevos lugares de culto en el hogar, y en otros aspectos a diferencia de ellos, este primer esfuerzo ofrece una visión fascinante de la historia y las artes visuales del período colonial.

Material relacionado

    , por Sir Edward Burne-Jones, por William Theed, por Sir Francis Leggat Chantrey, por John Henry Foley, por John Henry Foley, por George Gilbert Scott y John Birnie Philip, por George Gilbert Scott y John Birnie Philip, por Sir William Goscombe John

Referencias

Bach, Brian Paul. El edificio de Calcuta: los edificios de una gran ciudad. Calcuta: Rupa, 2006.

Bateman, Josiah, Rev. La vida del difunto reverendo Daniel Wilson, DD. Vol. I. Londres: John Murray, 1860. Archivo de Internet. Web. 25 de marzo de 2014.

_____. La vida del difunto reverendo Daniel Wilson, DD. Vol. II. Londres: John Murray, 1860. Archivo de Internet. Web. 25 de marzo de 2014.

Blechynden, Kathleen. Calcuta, pasado y presente. Londres: W. Thacker & amp Co., 1905. Archivo de Internet. Web. 25 de marzo de 2014.

Collyns, Charles H. "El presidente del Tribunal Supremo asesinado". Los tiempos . 26 de septiembre de 1871: 8. Times Digital Archive. Web. 25 de marzo de 2014.

Cotton, H. E. A. Calcuta, lo antiguo y lo nuevo: un manual histórico y descriptivo para la ciudad. Calcuta: W. Newman & amp Co., 1907. Archivo de Internet. Web. 25 de marzo de 2014.

Davies, Philip. Esplendores del Raj: Arquitectura británica en la India, 1160-1947. Londres: Penguin, 1987.

Desmond, Ray, ed. Diccionario de botánicos y horticultores británicos e irlandeses, incluidos coleccionistas de plantas, pintores de flores y diseñadores de jardines. Rev. ed. Londres: Taylor & amp Francis y el Museo de Historia Natural, 1994.

Firminger, Guía de Calcuta del Rev. Walter K. Thacker. Calcuta: Thacker, Spink & amp Co., 1906. Archivo de Internet. Web. 25 de marzo de 2014.

Ghose, Saroj. "Tecnología: ¿Qué es?" Ciencia, tecnología, imperialismo y guerra. Ed. Jyoti Bhusan Das Guota. Delhi: Centro de Estudios sobre Civilizaciones y Dorling Kindersely (India), 2007. 197-259.

Groseclose, Barbara S. Escultura británica y la Compañía Raj: Monumentos eclesiásticos y estatuas públicas en Madrás, Calcuta y Bombay hasta 1858. Cranbury, Nueva Jersey: Associated University Press, 1995.

Massey, Montague. Recuerdos de Calcuta durante más de medio siglo. Calcuta: Thacker, Spink & amp Co., 1918. Biblioteca abierta (esta tiene otra imagen de la catedral, desde un ángulo diferente, frente a la p.68). Web. 25 de marzo de 2014.

Morris, Jan, con Simon Winchester. Piedras del Imperio: Los edificios del Raj. Oxford: Oxford University Press, 2005.


Historia

St Paul & # 8217s se encuentra en el corazón de la ciudad de Melbourne. En estilo, se hace eco de las grandes catedrales de Europa. Diseñada por el distinguido arquitecto del renacimiento inglés William Butterfield, la catedral está construida en estilo neogótico de transición, en parte inglés temprano y en parte decorada. Muchos consideran que St Paul's es la obra maestra final de Butterfield.

La Catedral de San Pablo ha sido una parte integral de Christian Melbourne desde la fundación de la ciudad: se encuentra en el lugar donde el Dr. Alexander Thomson dirigió los primeros servicios públicos cristianos en Melbourne en 1836. De 1836 a 1848 el sitio en el que se encuentra la Catedral Los puestos sirvieron como mercado de maíz para la ciudad en crecimiento. En 1848, se le otorgó a la Iglesia Anglicana la construcción de la Iglesia Parroquial de San Pablo de piedra azul. Consagrada en 1852, la Iglesia de San Pablo se utilizó hasta 1885 cuando fue demolida para dar paso al extremo oeste litúrgico de la actual Catedral.

La primera piedra de la Catedral se colocó en 1880, y el trabajo continuó durante once años, lo que llevó a la consagración de la Catedral de San Pablo el 22 de enero de 1891. La construcción de las tres torres no comenzó hasta 1926, con un diseño revisado de John Barr de Sydney en lugar del diseño original de una torre central octagonal y torres del extremo oeste de Butterfield. La aguja central es la segunda más alta de la Comunión Anglicana, después de la Catedral de Salisbury.

Al igual que las catedrales europeas, St Paul & # 8217s también depende de los servicios de artesanos tradicionales para mantener el edificio histórico. En la década de 1960 se llevó a cabo una primera restauración del exterior de la Catedral, en 1989 se restauró el magnífico órgano de la Catedral. En 2009 se llevaron a cabo amplias obras de restauración en el exterior e interior de la Catedral. Más recientemente, los edificios históricos de oficinas en St Paul & # 8217s House, inmediatamente adyacentes a la Catedral fueron restaurados extensamente para proporcionar nuevas instalaciones ministeriales y administrativas para la Catedral y la Diócesis de Melbourne.

Descubra cómo contribuir a nuestras necesidades continuas de mantenimiento mediante una donación deducible de impuestos.


Catedral de San Pablo - Historia

El establecimiento de una comunidad en Long Island se fomentó por primera vez el 21 de abril de 1944 cuando dieciséis personas asistieron a una reunión en Mineola, Nueva York y formaron un comité interino. El 13 de junio de 1945, se fundó la Comunidad greco-católica ortodoxa de los condados de Nassau y Suffolk, Nueva York, Inc. El padre George Papadeas fue enviado aquí por la Arquidiócesis para servir como su sacerdote en 1950. Se compró una parcela de tierra en Greenwich Street en Hempstead, Nueva York y se erigió la primera Iglesia de San Pablo. El 23 de diciembre de 1950 se llevaron a cabo los servicios a pesar de que el edificio aún no estaba terminado. El 15 de abril de 1951, el arzobispo Michael bendijo la piedra angular del nuevo edificio y esa noche se votó el nombre de San Pablo para convertirse en el Santo Patrón de la Iglesia.

Una afluencia de cristianos ortodoxos griegos a Long Island hizo necesario construir una iglesia y un complejo más grandes para cumplir con los necesidades crecientes de los fieles. En 1955, la propiedad de la Catedral se compró por $ 60,000. La ceremonia de inauguración tuvo lugar en el verano de 1957. Su Eminencia el Arzobispo Iakovos ofició la colocación de la piedra angular en 1959. El 16 de marzo de 1960, el icono de la "Madre de Dios que se lamenta" fue visto desgarrarse en la casa de Peter y Pagona Catsounis en Island Park. El Fenómeno atrajo la atención mundial y miles de personas de cerca y de lejos acudieron para presenciar y venerar el ícono. El Patriarcado Ecuménico lo proclamó como "Signo de la Divina Providencia". El icono está consagrado permanentemente en nuestra Catedral.

El 1 de mayo de 1960, el padre Nicholas J. Magoulias (ver "En memoria del padre Magoulis") fue ordenado sacerdote en la nueva iglesia. Sirvió tres años como asistente. En 1963, asumió la dirección pastoral de la Comunidad y se retiró oficialmente en enero de 2006 después de 46 años de dedicado servicio. El 17 de octubre de 1971, Su Eminencia, el Arzobispo Iakovos, consagró la Iglesia. Las santas reliquias de los mártires cristianos y los santos George, Tryfon y Parthenios fueron enterradas en la Holy Alter Table. El padre Joakim Valasiadis fue asignado a la parroquia en este día y sirvió fielmente a nuestra comunidad durante 35 años.

En 1974, se quemó la hipoteca de la Iglesia. En el mismo año se compró una gran parcela contigua al estacionamiento que da acceso a Hilton Avenue. Más tarde, se compró la casa de la esquina en Cathedral Avenue y actualmente se usa como un edificio educativo llamado en honor a Constantine y Carol Cassis. Su Eminencia proclamó oficialmente la Iglesia de San Pablo como la Catedral de Long Island el Domingo de Ramos, 3 de abril de 1988. En ese momento, el Padre Nicholas J. Magoulias fue nombrado Decano de la Catedral y el Padre Joakim Valasiadis Eclesiarca de la Arquidiócesis. Los feligreses fueron profundamente honrados y bendecidos con la visita histórica de Su Santidad Dimitrios, Patriarca Ecuménico de Constantinopla, y el Santo Sínodo el 17 de julio de 1990. Se llevaron a cabo los servicios vespertinos y la comunidad organizó una recepción y una cena.

P. Luke Melackrinos fue asignado en 2003 a la Catedral de St. Paul y elevado a proistamenos (pastor) en 2006. El p. John Vlahos fue asignado como asistente de 2006 a 2008. P. Andreas Vithoulkas se desempeñó como asistente de 2008 a 2011. P. Panagiotis Zougras se desempeñó como asistente desde diciembre de 2011 hasta 2014.

En septiembre de 2017, el padre Christopher Constantinides se unió a la Catedral de St. Paul como sus nuevos proistamenos. Es asistido por el Padre Constantin Ursache, quien ha estado en la Catedral de St. Paul desde 2015.


Restaurantes

Hermoso cerdo en Cathedral Hill

Bon Vie Café El lado del restaurante de la panadería & # 8220A Piece of Cake & # 8221. El restaurante se centra en los clásicos del desayuno y el almuerzo. Encontrará tortillas, huevos benedictinos, panqueques y más para el desayuno y una modesta colección de sándwiches para el almuerzo.

The French Hen Cafe / Moonflower Pizza: El French Hen Cafe ha sido un lugar favorito durante mucho tiempo para el desayuno y el brunch, pero recientemente, mejoraron el juego al abrir también para la cena. ¡Como pizzería!

El gnomo: Una vez que fue un favorito desde hace mucho tiempo conocido como & # 8220The Happy Gnome, & # 8221, este lugar tuvo una montaña rusa unos años que vio un cierre inesperado y un futuro incierto, seguido de la compra del restaurante por uno de los más famosos de la ciudad. cocineros respetados. Ahora, The Gnome está de regreso y disparando a toda máquina, con un nuevo menú que es tan delicioso como el original.

Hermoso cerdo: El súper popular restaurante Southern BBQ del famoso chef ganador de Iron Chef America, Justin Sutherland. Cualquier cosa aquí con carne de cerdo seguramente será excelente (que es aproximadamente la mitad del menú), pero también tienen excelentes pollos y waffles, mariscos, lados del sur y más.

La Grolla: La Grolla es un romántico restaurante italiano con uno de los patios más acogedores de la ciudad.

Café Louisana Este gran restaurante informal tiene uno de los brunch favoritos del vecindario.

Mango tailandés: Este lugar del vecindario sirve todos los favoritos tailandeses en un ambiente limpio e informal.

Moscú en la colina: Un restaurante impresionante con deliciosa y auténtica comida rusa, además del mejor bar de vodka de la ciudad. El comedor es un ambiente divertido e informal, mientras que el espacio al aire libre es una joya mágica escondida de un patio. ¡Moscow on the Hill es uno de nuestros lugares favoritos en cualquier lugar! (Consulte nuestra revisión completa de Moscú en la colina).

Vaca roja: Un restaurante y bar con platos exclusivos de comida de bar, con un menú que gira principalmente en torno a sus hamburguesas de primera categoría. Por lo menos, vale la pena detenerse en Red Cow para disfrutar de una orden de aperitivo de sus increíbles cuajadas de queso.

Renacimiento: Revival trae algunas tomas exclusivas del pollo frito sureño. Su menú muestra el ave favorita de Estados Unidos en todo tipo de formas, incluido el pollo por pieza, los sándwiches de pollo y sus siempre famosos pollos y waffles.

¿No hay suficientes restaurantes para ti? Luego, siga conduciendo por Selby o eche un vistazo a nuestras selecciones de los mejores restaurantes en Selby Ave.

El patio de W.A. Frost

El comodoro: El Commodore es un bar y restaurante de 100 años que ha sido meticulosamente restaurado a su gloria de la era del jazz. Supuestamente uno de los lugares favoritos de F. Scott Fitzgerald en su día.

Sweeney & # 8217s Salón: Cerveza clásica y comida de bar, bien hecha. No se pierda su acogedor y divertido patio cuando hace buen tiempo.

W.A. Frost & amp Company: Famoso por su patio de clase mundial y su larga historia en el vecindario, este lugar también luce un sótano que se siente como una escalera a otra época. Toda la experiencia es un ambiente de salón de cócteles, además de un menú completo de comida para arrancar.


Ofertas especiales y promociones de producto

Revisar

El primer relato de la arqueología de Christopher Wren & rsquos cathedral & hellip Se proporciona un relato detallado de la construcción de la catedral basado en una comparación de la estructura con voluminosos relatos de edificios que han sobrevivido y evidencia de investigaciones arqueológicas recientes.

& quotEste libro es una excelente demostración del papel clave que desempeña el análisis arqueológico en la comprensión de los edificios. Es una contribución genuina a la beca, que contiene mucho que no se ha publicado en otro lugar, y sin duda mejora nuestra comprensión de uno de los hitos más importantes de Inglaterra y rsquos. & Rdquo
La revisión de Londres Mayo de 2017

& ldquo & hellipad da un valor inconmensurable a cómo percibimos y entendemos este edificio. ¿Necesitábamos otro libro sobre esta majestuosa catedral? En este caso es un rotundo & lsquoyes & rsquo. & Rdquo
Revista de la Sociedad de Historiadores de Arquitectura

& quotEste es un libro bien producido, con muchas ilustraciones claras debidamente subtituladas e indexadas en el texto & hellip. los muchos estudios de arquitectura. & quot
El diario arqueológico


Una historia de la catedral de San Pablo alrededor de 1909

La parroquia St. Paul & # 8217s tiene la distinción de ser la primera de las parroquias organizadas de la Iglesia Episcopal en el Noroeste. Fue instituida el 22 de noviembre de 1824. Como primera parroquia de esta región, se enfrentó a graves responsabilidades y deberes que asumió y cumplió con alegría. Desde el principio ha contribuido generosamente tanto en dinero como en devotos laicos a la extensión de la Iglesia. Ha logrado mucho para la Diócesis. Ha dado su vida para fundar otras parroquias. Los ha renovado y reforzado. Mientras se plantaba la Iglesia en esta región, y antes de que la Diócesis pudiera proporcionar el mantenimiento de un Obispo, la iglesia de St. Paul por sí sola durante trece años proporcionó todo ese apoyo. En sus "Anales de la Iglesia de San Pablo". El Dr. Clark afirma la simple verdad cuando dice que esta parroquia “ha estado estrechamente asociada con asuntos de interés más que local, y yo he sido el punto de partida de las agencias para la extensión de la iglesia, no solo en Michigan, sino en regiones más allá de las cuales una vez pertenecía a la Diócesis.

“Probablemente no haya en esta sección del país ninguna iglesia que tenga una línea más digna de trabajadores generosos y de laicos que se hayan dedicado a la extensión y mantenimiento de la Iglesia Episcopal que la de la Parroquia de San Pablo. Los nombres de estos hombres son dignos de recordar, y el trabajo que han realizado merece un agradecido reconocimiento ".

Since its organization this Parish has had four places of worship: A brief description of these is offered as a fitting preface to the architect’s account of the new church now in process of construction. It was in the Indian Council House on Jefferson avenue, near Randolph street, that St. Paul’s Parish was organized. On June 30 of the following year-that is, in 1825, the charter was granted to the church, which as amended December 9, 1850 stands today.

Of the Council House Dr. Clark writes: “It was not a very capacious building, not very sumptuous in the furnishings, not especially ecclesiastical in its appointments, but it served its purpose well…. It was the cradle of the Episcopal Church in Michigan. For three years the Parish worshiped in the Council house, and at the Fort, and then erected its first church on Woodward avenue.”

This was the first Gothic church building in Michigan, and it seems eminently fitting that in adopting plans for the building now in process of construction, and which in God’s good providence seems destined to stand for centuries, the same noble style of architecture, carried to a much higher degree of perfection should have been chosen. In this new building, we believe will be realized in part at least the dream and aspiration of those first builders.

It was on the 10th day of August, 1827 that the corner-stone of this first building was laid by the Rt. Rev. John Henry Hobart. D. D., Bishop of the State of New York The next year Bishop Hobart returned and on the 2rtth day of August consecrated the new church.

In the course of time the congregation outgrew this first church. It was enlarged in 1834. But “for a long time there was no place for strangers, nor very much welcome for them. A new element having come in, the subject of a new church was agitated and plans drawn. The plea that the church was adequate for the purposes of those who built it, and who then occupied it, did not hold. The historic and family associations then were strong. Where the church was to be located was also the occasion of some dispute.”

Eventually the first church building and site were sold, a lot was purchased on the corner of Congress and Shelby streets, and a second church building, occupied by this Parish for almost fifty years, was erected. This building is so well remembered as to make any description of it here unnecessary. The cornerstone of this second church was laid August 13, 1851. It was a beautiful and dignified structure, one in which there was the spirit of worship, and which has left a lasting impression on those who assembled within it.

An account of the return of St. Paul’s to Woodward avenue is given by Dr. Clark in the following words:

“It was on the 18th of July, 1892, that the lot on the corner of Woodward and Hancock avenues was purchased the lot, 250×177 feet, was deemed adequate for a church spacious enough for the demands of a city as distinguished from a village church. It was felt that in Detroit a time might come when instead of the multiplication of little churches, taxing the corporate strength of a city and Diocese, there would be a demand for a Church which would be large enough to serve as a source of supply for city work as well as one that might compare favorably with its domestic and commercial architecture. Such a time of advancement has come in other large cities.

“There never has been, and there is not now any lack of money among us, when there is a proper understanding as to a fit object. There are always to be found men who are looking about for some place to put their money where they can be assured and have a guarantee that it will do the most good. The members of a church doing well their own part invite and receive co-operation. What those who are members of the church have to look out for, is that they themselves and any large undertaking that they have in hand, should be worthy of the co-operation expected.”

The present parish building, with its chapel was the gift of Mr. Theodore H. Eaton 2d, who built it in the memory of his mother, Mrs. Anne E. Eaton, who became a communicant of the parish in 1842 and who died in 18?9. The furnishing of the building was undertaken by the Ladies’ Guild.

The subscriptions and payments for lot and parish building were as follows:

Subscriptions paid to February 15, 1897…..$10,402.50
Other subscriptions. ….775.00
Subscriptions of T. H. Eaton…..72,462.98
From the Literary Society…..268.10
From other societies and Sunday school…..3800.00
Proceeds of sale of Congress street lot…..39,106.02
Total amount spent for lot and chapel to date…..’$126,252.27

The plans for Saint Paul’s Cathedral are the result of co-operation of the Building Committee and the architects, and are the guiding lines whereby a structure is rising which will be a logical and visible expression of a powerful, indestructible institution, to be consecrated to the service of God for the well-being of mankind. As the Cathedral church is the highest form of the art of expressing structural truth and beauty in the fabric of the most exalted building that may be built by man, such a structure, to be the outward expression of the continuity of the historical and dogmatic church, must needs be the result of most hearty work in collaboration of clergy, committee and architects and is not the work of a few months, but of years of untiring energy in the study and development of the best possible manner of every detail that is contributed to complete the ensemble.

Cruciform in plan, Saint Paul’s Cathedral offers to the architect an opportunity which he is ever ready and anxious to grasp to create an exterior of convincing dignity, the mass of the building striking in its composition and placing before the eye at once an insight into the structure as a whole, for every contrast of wall surface, transepts, tower, clerestory, aisles, buttresses, turrets and fenestration speaks of those units in justice fulfilling the expectancy of the lover of Gothic forms, which go to make the interior vast and impressive, instantly inspiring and commanding reverence. The design, generally speaking, may be said to be in the style of the English 15th century Gothic, although many forms and details are in the manner of the 14th century, while in the conception of the west front, no effort has been made to conceal the fact that its inspiration is derived from the most impressive facades in the world, those of the 13h and 14th century in France, but great care has been exercised to adapt the forms and details of these distinct styles and bring them into harmony so that with the great soaring tower, which is inspired from that splendid example of English architecture, the one of Gloucester Cathedral completed during the years of the most glorious period of Christian architecture, is but the crowning glory of a continuity of styles of easy and pleasing transition.

The exterior of the Cathedral is severe in design, rather than elaborate and intricate, as often happens in late Gothic work. The lower portion of the building is exceedingly plain, but develops in interest and variety of detail toward the top and eastern bays. In the design of the west front the architects firmly believe a facade will be developed which will be exceedingly effective for a cathedral building of moderate dimensions and will overcome some of the uninteresting features of most of the English cathedral fronts. The principal inspiration in the designing of this elevation was from the best examples of the world, those of the great French cathedral fronts and the abbeys of England, in the ruins of which the purest examples of Gothic architecture have been left to us. The main portal is formed by one deeply moulded arch flanked by two staircase turrets contained within the great buttresses. Above the portal an open arcade, accessible from the interior, binds across the front. Above, the continuation of the roofs of the aisles will end the portion of the first construction of the nave, the clerestory being omitted for future building. Although the design of the finished front is not yet absolutely agreed upon, the building of the foundation and present super structure determine in a general way its completion as outlined in the design. The scheme already drawn is for a splendid rose window contained within a great arch, which in turn is offset by massive buttresses developing from the projecting ends of the aisles. Across the top over the great arch and between the turrets is another connecting gallery, beyond which appears the gable of the nave roof. The northern and southern porches, like the main portal, are of massive construction and form the common entrance to the narthex across the western end of the nave. As the clerestory and choir are approached, the wall surfaces become more broken and interesting in their treatment, the great transepts cut through the mass of the lofty nave and aisles and by the change in direction of wall surfaces gives relief to what would otherwise become a monotony of repetition. The choir, with its secondary transepts and variety of window openings, leads to the beginning of the great crossing tower, which becomes more ornamented than any other part of the building, with niches for sculptures of many saints, shafts and pinnacles, mullioned windows and traceried panels, gradually overspreading the entire surface and ending in four great great battlemented finials.

The interior of the Cathedral, true to well established principles of effective proportions, must, when complete, be most religiously and esthetically impressive. A large seating capacity has been obtained, the majority of the seats commanding an uninterrupted view of the altar, pulpit and lectern. While all the adjuncts for the service of the Church in America are secured, the historical precedent of type of plan and order of architectural expression is maintained. Within the confines of a very compact plan the chapels, aisles, transepts, and ambulatories are so disposed as to be seen to advantage through a succession of receding columns and arches, giving to the whole interior a mystical charm so necessary to the church interior and of which there are many striking examples in the cathedral churches of England and France. Like the exterior, the architectural treatment is noticeably severe and the ultimate effect is dependent upon stately proportion and skill in the design and execution of detail. The principal lighting is from the windows of the aisles filtering through the lofty arcades into the nave, the transepts with great traceried openings and the crossing by the great lantern of the tower, the choir with a higher light from a range of windows above the arcade and a group of five lancets in the east wall. The screen supporting the western gallery may be simply or elaborately treated in wood or stone. The nave, transepts and crossing are dignified in their simplicity of treatment. The great circular tower piers express clearly the tremendous strain they have to bear in supporting in safety the massive masonry construction above. The roof ceiling throughout is designed to be of oak, divided by the great roof trusses, panelled and further decorated with shields bearing the heraldically colored arms of the dioceses of the church in England and America. The opportunity for memorials in splendid colored and leaded glass is ideal and in the selection of design and color, and leaded glass is ideal and in the selection of design and color for this most necessary feature lies one of the greatest responsibilities, if esthetic results are to be considered, in the art of church building.

Until the choir has been reached every detail of the Cathedral has been marked by rigid severity but here a noticeable increase of richness in architectural forms, decoration and furniture is to take place. The possibilities for splendor in the embellishment of every detail of the choir and side chapels are without number. From the pavement to decorated oaken ceiling, memorials in wood, stone, choice marbles and precious metals may be placed as a most fitting means of beautifying the passage to the sanctuary and the high altar, which with its reredos and glorious eastern windows should be the most impressively beautiful expression of the handiwork of man in the entire fabric of the church one and all to the glory of God.

A Few Facts about the General Construction Work now going on

The extreme length of the building is 208 feet. The extreme width across the transept is 90 feet. The width of the front or nave section, extending toward Woodward avenue, is 62 feet and the width between the columns of the interior is 32 feet.

From the vestibule to the chancel is 119 feet, and the length of the chancel is 68 feet, with a width of 82 feet.

Many have asked the reason for adopting smooth stone for the exterior, and why it should not have been made to match the rough stone of the Parish House. The reason is: 1st: Because the style decided upon by the architects admitted of greater refinement of line and mass than is possible with rough stone. 2nd: Because as architectural design gradually developed from the crude and rustic forms of earlier times there appeared a greater refinement of form and mass which would not have been possible with the earlier crude materials. As the style adopted belongs to a period of the greatest refinement in Gothic architecture, the rough treatment would have been out of harmony with the details of this style. The many vertical lines of piers and buttresses running aloft from the ground, receding at intervals toward the body of the structure, are the principal factors tending to a graceful outline, and to interfere with these lines by the use of rough stone would mar the beauty of the forms and produce a distracting element in the unity and proportion of the details of the entire fabric. 3rd: Where little ornamentation is allowable for economical reasons, each little mould, column or wrought detail must be depended upon for its full share in the beautification of the wall surfaces and so is very much more effective if contrasted with a plain adjoining surface than if such surface were rough’ As the simplicity of this design requires absolute adherence to these principals to obtain the best effect, it logically determines the character of the wall finish.

Then, too, the windows with their tracery and the moulded arches of door and window heads take their place as so many more ornamental points of interest that require plain wall surfaces to set them off to the best advantage. As one of the fundamental laws of decorative art is that of “contrast” whether in the treatment of surfaces, by varying degrees of relief work, or by contrasts of color’ so is the beauty of an architectural mass dependent upon the proportion of its parts, and the details of these parts must be so put together that no discordant element is produced to mar the symmetry of the whole.

The original source document of this article, in its entirety, is uploaded in St Paul’s 1909.


Take a trip to St. Paul's Cathedral in London and learn about its rich history

A very warm welcome to St. Paul's Cathedral, which is been here at the heart of the city of London for more than 300 years. And it's iconic dome, built by Sir Christopher Wren, has been a symbol both for the city and of the Christian faith ever since then. And we're delighted that you can come and join us and find out more about what St. Paul's is all about. St. Paul's is in the city of London, which is a relatively small area, and was the heart of the city until it grew and grew and grew, particularly from 1800 onwards.

So people in the city regarded it as their church, although there are nowadays still over 50 parish churches and guild churches in the city of London, just one square mile. But we are a church of significance for the city. We are also of significance to the wider city and the nation, because we are at the heart of the capital, and we are the largest church in London.

So that's why it's used for big occasions. We've had, for example, the queen's birthday. We've had significant funerals such as Lady Thatcher and Winston Churchill. And that affects how we work. It's main purpose is as a place of Christian worship, but we also are a visitor attraction, because of our history. And the visitors help to fund the running of the Cathedral so we can do our main purpose.

So there is a tension between are we a place to visit, or are we a place to worship and pray in. And experience will tell you that many people who come to visit will also use us as a place to pray, because they themselves will have some kind of religious faith, which they want to express and make use of in the building. And, in fact, we have very few regular worshippers. Most of the people who come to worship and join us here and all those who are here as visitors of one sort or another.

In the Cathedral we have four services every weekday and five on Sundays. Two or three times a day we will have a service of the Eucharist, which people participate in. And the high altar is the main place in the Cathedral, which focuses that, although we will use different altars in different places around the Cathedral. But again, you can sit and watch that and ask for prayer if you wish to do so. And there are many services that we have where the clergy or the choir would be doing the speaking and singing.

The eastern end of the Cathedral is the quire. It's quire spelt with a "Q." And it's where the choir, with the "ch" sings as singers. So it's Christian worship, but it is publicly open, and we have a range of people, some of whom will fully participate, some of whom will sit back and simply watch. And either of those is fine.

In October 2011 there were the Occupy protests going on around the world. And there was a march towards the stock exchange, which is right next to the Cathedral, which was not allowed to go into where the stock exchange was, so they stopped outside St. Paul's. And the Cathedral was caught up in that movement and in that period, and trying to be there for everyone, whether it's people in the city, whether it's the protesters, whether it's just the ordinary people going about their business in London. And it was quite hard to hold all those things together.

I came into the cathedral after the campers had left. And my role has been to help the Cathedral find its own voice, to be clear about its purpose and its mission. So it's made the Cathedral more focused and intentional about the things that we're trying to achieve.

In 2013 we did some work here at St. Paul's on what are we for. And the top line of our vision statement was that we want to enable people in all their diversity to encounter the transforming presence of God in Jesus Christ. So our aim is to give everyone an experience of God, whether they're here for half an hour as a tourist, or whether they're a regular worshiper who comes to church every week, every day. And that's what we see as our primary purpose. So what we do in our worship, what we do in our welcome, is to try and get people not just some information, but a sense of what this is here and what the building is saying about why we exist and what the world is about.


St Paul’s Cathedral - History

St. Paul's Cathedral
Londres, Inglaterra

Erected: 1675-1710
After the Fire, it was at first thought possible to retain a substantial part of the old cathedral, but ultimately the entire structure was demolished in the early 1670s.
The final design was strongly rooted in St. Peter's Basilica in Rome.
Architect: Christopher Wren
Estilo: Barroco
Building material:
Portland stone

NOTE: Interior photographs not allowed


1666�: A New Cathedral for London

Christopher Wren (1632�) proposed the addition of a dome to the building, a plan agreed upon in August 1666. Only a week later The Great Fire of London was kindled in Pudding Lane, reaching St Paul’s in two days. The wooden scaffolding contributed to the spread of the flames around the Cathedral and the high vaults fell, smashing into the crypt, where flames, fuelled by thousands of books stored there in vaults leased to printers and booksellers, put the structure beyond hope of rescue.

Sir Christopher Wren was a brilliant scientist and mathematician and Britain’s most famous architect. The building he designed to replace the pre-Fire Cathedral is his masterpiece. Nine years of planning were required to ensure that the new design would meet the requirements of a working cathedral the quire was to be the main focus for liturgical activity, a Morning Chapel was required for Morning Prayer, vestries were needed for the clergy to robe, a treasury for the church plate, a home had to be planned for the enormous organ, bell towers were essential, and the interior had to be fitted for the grandest of occasions and ceremonies. The building which Wren delivered in thirty five years fulfilled all these needs and provided a symbol for the Church of England, the renewed capital city, and the emerging empire.

Construction commenced in 1675: the process involved many highly skilled draughtsmen and craftsmen and was pursued in phases, largely dependent on the availability of funding and materials. Portland stone predominated but other types of stone were necessary as well as bricks, iron and wood. All of the building accounts, contracts and records of the rebuilding commission survive, and many original drawings. A detailed history of the design of the cathedral can be found in the online Wren Office Drawings catalogue written by Dr Gordon Higgott (2012).

Christopher Wren lived to see the building completed: the last stone of the Cathedral’s structure was laid on 26 October 1708 by two sons named after their fathers, Christopher Wren junior and Edward Strong (the son of master mason). The first service had already been held in 1697 – a Thanksgiving for the Peace between England and France.



Facade.
Framing the western facade, twin bell towers rise nearly 213 feet (65 metres) above the floor.
. The final design was strongly rooted in St. Peter's Basilica in Rome.


Baroque style . Cupola with lantern . Three acroteria . Carved tympanum





Block modillions . Barroco style carved tympanum


Corinthian pilasters . Corinthian columns . Carved frieze (detailed in photo below:) . Swag




Tower with clock and steeple


Roman Corinthian columns


Sitting figure on left: Saint Luke the Evangelist with his symbol, an ox with wings .
Sitting figure on right: St. John the the Evangelist with his symbol, an eagle



Pedimented surround with supporting Roman Corinthian columns . Detail below:



Foliated frieze with cartouche center . Roman Corinthian columns and pilasters


Facade



"St. Paul’s famous Hazme , which has long dominated the London skyline, is composed of three shells: an outer dome, a concealed brick cone for structural support, and an inner Hazme . The cross atop its outer dome stands nearly 366 feet (112 metres) above ground level (some 356 feet [109 metres] above the main floor of the cathedral).

"Below the cross are an 850-ton lantern section and the outer, lead-encased dome, both of which are supported by the brick cone. At the base of the lantern (the apex of the outer dome) is the famous Golden Gallery, which offers panoramas of London some 530 steps (and some 280 feet [85 metres]) above the ground. Farther down, at a point just below the brick cone, is the Stone Gallery, another popular viewing spot.

"Visible from within the cathedral is the inner dome, a masonry shell with a diameter of 101 feet (31 metres). . Supporting the weight and thrust of the upper dome section are buttresses and columns in a peristyle below these, near the height of the Whispering Gallery, is a circle of 32 buttresses not visible from the ground. Eight massive piers connect the buttresses of the dome area to the floor of the cathedral."


Center statue: St. Paul


Balustrade . Roman Corinthian columns pilasters . Pedimented wind ow surrounds with flanking engaged corintio columnas


Tympanum . English royal coat of arms: lion and unicorn



Egg-and-dart molding . Leaf-and-dart molding



Greek Corinthian capital



Balustrade . Modillions and rosettes . Corinthian columns pilasters

Photos and their arrangement 2016 Chuck LaChiusa
| . Pagina de inicio . | .. Buffalo Architecture Index . | .. Buffalo History Index . . | . E-Mail . | ..

web site consulting by ingenious, inc.


Ver el vídeo: Antiguas Superestructuras La Catedral De San Pablo